Blogia
Soy una perra pero no lo bastante

,,


A nadie le cuadra la historia. No te ven para mi, dicen que no soy para ti y yo digo que me da igual porque las cosas nunca son blancas o negras ni tienen por qué seguir un patrón. No me hace falta casarme contigo ni vivir contigo ni formar parte de ti para quererte porque el querimiento es libre y no entiende de nada. Todo querimiento, sea del tipo que sea, es válido siempre que se trate de un sentimiento sincero.

Un buen restaurante, un hotelazo, super cenas... todo eso es solo algo externo que puede adornar el momento, pero lo mas bonito es cuando me miras y me da un vuelco el corazón y, en ese momento, todo lo demás está demas. Sobra todo lo que gira a mi alrededor porque tu me estas mirando y nada es comparable a lo que tu puedas hacerme sentir.

-Oye, te suenta el clan?
-El clan?? uhm.. ah siii!! por?
-Te espero aquí con el coche.
-Ya has llegado???????
-Si!! jaja
-Bajo en diez minutos

Hoy es día cinco de julio. Hace un año esa playa quedó desierta por unos instantes, solo estábamos tu y yo en aquel paseo, nada ni nadie podía interrumpir ese momento. Eran tu mirada y la mia, tus labios y los mios, tus manos y mis manos... y tube que besarte porque así tenía que ser. Todo se me quedaba corto.. necesitaba abrazarte aun mas fuerte y besarte eternamente, el corazón se me salía del sitio..

Fue uno de los mejores días de mi vida. Todo iba solo, era tan natural que solo había que dejarse llevar.

Paseamos, fuimos a comer, paseamos mas, fotos en una playa desierta, un poco de pizza despedida y a casa. Es raro pero la despedida no me dio mucha pena porque estaba segura de que habría un segundo y quizás un tercero.

No podía parar de pensar ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS! y mil gracias por ese día sin saber a quien le estaba agradeciendo nada pero todo había salido a la perfección y estaba super contenta aunque echándote de menos.

Anque pocos, han habido mas momentos como ese.. pero aquel día sin duda fue el mejor de los que hemos pasado juntos y nunca se me va a olvidar la cara de gilipollas que llevabas y la que llevaba yo ni ese cosquilleo que me entraba cada vez que te miraba ni ninguno de los besos. Siempre voy a llevar ese recuerdo conmigo.


Espero que para ti ese día fuera, al menos, la mitad de especial que lo fue para mi.

Un abrazo fuerte.



0 comentarios