Blogia
Soy una perra pero no lo bastante

lo cojo?

Todavía alguna vez suena el teléfono cuando menos me lo espero y me encuentro con que es el chico ese que te conté... En dos milésimas de segundo pienso todo esto:

 Se lo cojo? No... Joer, pa pasar un ratito tampoco está tan mal... va, que no pasa nada, cójelo... Que no que no, que tu hermano es sabio y te decía que no, y para una persona a la que haces caso... va... bueno se lo cojo... ¡¡QUE TE HE DICHO QUE NO!!

 TU me decías: Tienes que ser indiferente ante el, hacerte de respetar, no dejes que se pase de la raya. A la mas mínima dile "Tío, olvidame, tu ahí y yo akí" y ya verás como acaba por pasar de ti...

 Querido hermano... gracias. Nunca te lo dije pero gracias a ti me olvidé de él, y gracias a ti me ahorré el enamorarme de otra persona... aunque no se que es peor, pero supongo que hubiera sido peor si tu no llegas a aparecer... Al final va a resultar que tengo que dar gracias y todo...

¿Como no te voy a querer? Espero que estés muy bien, que cada cosa esté en su lugar y, tambien, que te acuerdes aunque sea un poquito de mi y te preguntes para ti mismo que cómo estaré.

Como solía decirte antes ¡¡Dame un abrazo y calla!!

TE LLEVARÉ SIEMPRE CONMIGO !

0 comentarios