La tercera vez...
Me gusta pasear por la playa, lo hacía bastante yo sola. Es un lugar tranquilo en invierno ideal para dar paseos y pensar. No me gusta pasar por lugares que me recuerden a algo o a alguien en estas situaciones, pero hoy lo he hecho.
Despues de acompañar a mi amiga a la parada del autobús, he tomado rumbo al Postiguet sola y muerta de miedo. En esta época la playa está desierta y yo soy muy miedosa.
No hacía falta recorrerme toda la playa para llegar al punto exacto, al momento perfecto. Cuando me he querido dar cuenta ya había llegado a donde yo quería...
...Y ahí estabas tu. Era la tercera vez que hablábamos. Salías de "trabajar" y hacía calor. Te pregunté si te acordabas de mi, me diste dos besos y me preguntaste que cómo estaba. Ni si quiera sabías mi nombre. Te indiqué por dónde se habían marchado tus compañeros y te largaste.
Entonces he parpadeado y me he dado cuenta de que la única que había allí era yo...
Le he pedido a un señor que andaba por ahí que me hiciera una foto y muy amablemente ha cedido. Me ha capturado justo en el sitio en el que hablamos la tercera vez...
La iba a poner pero pesa demasiado...
0 comentarios